Calle Pineta, parcela 18B, nave 29
50410, Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Noticias

El arte del calendario

POR  ARRAZOLA · 20 OCTUBRE, 2016 Como cada año al acercarse las fecha de fin de año, comenzamos la campaña del calendario. Calendarios de pared, sobremesa, bolsillo… de diseño propio o de catálogo a los que se unen otros tipos como los cubiletes o los calendarios magnéticos para nevera, para automóvil o simples marca páginas. La mejor manera de estar presente con tu cliente o proveedor durante todo el año, consúltanos precios y nosotros te aconsejaremos.

Read More

La era de la impresión digital

POR  ARRAZOLA · 26 SEPTIEMBRE, 2016 La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser. Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el tradicional proceso de...

Read More

Artes Gráficas Arrazola colaborador de CB Cuarte

POR ARRAZOLA · 26 OCTUBRE, 2015 El deporte es una parte muy importante de nuestras vidas. Nuestra empresa, plenamente integrada en la localidad de Cuarte de Huerva, será colaborador del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, un club que apuesta por el deporte de base y que hace una gran labor para los niños y niñas de todas las edades.

Read More